Acelera Pyme mostrará las últimas tendencias en la digitalización del control de flotas
Una jornada, abierta a todas las empresas y profesionales, se centrará en los beneficios y oportunidades en logística digital.
La Oficina Acelera Pyme (OAP), adscrita a FREMM y abierta a todas las empresas y autónomos de la Región de Murcia, detallará las novedades en materia de gestión de flotas de vehículos.
El objetivo de la jornada, organizada por la Asociación de Distribuidores de Carburantes y Combustibles de la Región de Murcia (ADIMUR-FREMM), es ayudar a las empresas a modernizar y digitalizar el control de su parque de vehículos. Además, se analizarán las últimas tendencias en combustible sostenible.
La jornada es una iniciativa de las oficinas Acelera Pyme puestas en marcha en toda España por red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
Programa e inscripción
La OAP, adscrita a FREMM y abierta a todos, invita, por tanto, a conocer las ventajas y oportunidades que genera la digitalización en el campo de la logística.
Día: 14 de noviembre.
Hora: 17 horas.
Lugar: FREMM.
Ponentes:
⦁ Juan José Quiñonero, gerente de la Red Abanderada de Repsol.
⦁ Sergio di Vara, técnico de Bitnova.
⦁ Rafael Talón Martínez, consejero de Seguridad de M.P. y profesor del Ministerio de Interior.
Programa:
Para cualquier aclaración tiene a su disposición a los técnicos de la oficina Cristian Rabadán y Manuel Lorenzo a través del teléfono 968 93 15 02 y de los email fremm@fremm.es y oap@fremm.es.